Buscar

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Información de envío:

Grupoleiton.cr  es una tienda virtual que busca ofrecer la mejor calidad al mejor precio posible, nuestro equipo de trabajo hará lo mejor posible para asegurarnos que nuestros clientes reciban los bienes adquiridos de forma pronta y cumplida.  El método de envío dentro de Costa Rica se hará a través de servicio EMS vía Correos de Costa Rica,  nos reserva el derecho de cobrar él envió del articulo o no dentro del territorio nacional. La tarifa actual que manejamos es de 3000 mil colones por un total de 1kg  productos que  fuera a este peso el mismo sistema calculara el costo estimado segun el peso y costos de Correos de Costa Rica .

Grupoleiton.cr  no se hace responsable por errores en las direcciones escritas por los clientes. Es responsabilidad del cliente, indicar una dirección correcta para él envió de la mercadería y que en la misma se encuentre una persona para recibir el artículo. De lo contrario todo reenvió se hará bajo un cargo adicional. 

Toda compra realizada en Grupoleiton.cr se programará para envió el día hábil siguiente (de lunes a viernes excluyendo días feriados) o hasta en un tiempo máximo de 48 horas (3 días hábiles) . Por favor tómelo en cuenta para envió de regalos de cumpleaños o en fechas importante o días feriados. Una vez que el artículo sea entregado al personal de Correos de Costa Rica, el artículo o los artículos  estarán en su puerta al tercer día hábil siguiente después de haberse enviado dentro del territorio nacional. Todo pedido luego del 18 de diciembre por envió de Costa Rica, no garantizamos la entrega antes del 24 diciembre. 

Grupoleiton.cr  te ofrece diferentes métodos de pago, entre los cuales se encuentra transferencia o depósito bancario, en caso de utilizar este método de pago deberá adjuntar el comprobante con la información correspondiente ( nombre, número de cedula y número de teléfono ) al siguiente correo: ventaenlinea@grupoleiton.cr

Número de cuenta:

BAC

ALMACEN RODOLFO LEITON

COLONES 

CUENTA NÚMERO # 906770540

CUENTA CLIENTE 10200009067705404

IBAN CR02010200009067705404

CEDULA JURIDICA    3-101-0399110

Cambios y devoluciones

Todo cambio de mercadería se hará únicamente presentando la factura a un tiempo máximo de 30 días por defectos de fábrica. No se cambiaran artículos por un uso inadecuado.

En caso de cambios por alguna otra razón el tiempo máximo será de 7 días.

Si desea cancelar su pedido podrá hacerlo siempre y cuando no se haya despachado de oficinas centrales, el dinero será devuelto a su tarjeta en un tiempo de 5 días hábiles (dependiendo del banco).

Cuenta con un máximo de 24 horas para poder hacer la cancelación de su orden.

Garantias.

Todos los productos vendidos por la empresa ALMACEN RODOLFO LEITON S.A., cédula de persona  jurídica número 3-101-0399110, cuentan con una garantía de 30 DIAS a partir de la fecha de facturación. La garantía extendida por nuestra empresa es única y exclusivamente contra defectos de fábrica que causen un mal funcionamiento de los productos y no cubre ningún daño derivado del mal uso del mismo por parte del usuario, ni productos que hayan sido modificados, ni el desgaste normal del producto o bien productos que no hayan recibido el mantenimiento adecuado por parte del usuario, además de problemas ya sabidos de las compañías fabricantes que previamente se anuncian; Tampoco están contemplados dentro de la cobertura de la garantía, los accesorios, cables, productos con el sello de garantía alterado, servicios de mantenimiento, reparación por el desgaste del producto, combinación con otros equipos y software no autorizados por  el fabricante, artículos expuestos a humedad, líquidos y/o temperaturas extremas o por problemas de instalación o uso inapropiado de los mismos, así como servicios por problemas externos, negligencia,  culpa de terceros, daños de transporte por las compañías de encomiendas o de aquellos productos que se encuentren fuera del período de garantía. La empresa ALMACEN RODOLFO LEITON S.A. no otorga garantía a productos con daños físicos tales como ralladuras, ilegibilidad de las etiquetas del fabricante, roturas, golpes, ni  sobre aquellos productos que no cuenten con sus empaques originales (entiéndase cajas, etiquetas) o en su defecto dichos empaques no se encuentren en buen estado de conservación y coincidan con el número de serial del artículo. Es una obligación de comprador verificar y revisar el producto al momento de su entrega y de su devolución si fuera el caso. Para hacer válida la garantía el comprador deberá presentar: a) Factura de compra del producto; b) Empaques originales en buen estado de conservación (cajasetiquetas del fabricante); c) El producto debe encontrarse en  las mismas condiciones que le fue entregado alcomprador;d). Los productos que retornen a ALMACEN RODOLFO LEITON S.A. por algún defecto dentro de las 72 horas siguientes a la realización de la venta, tendrán un trato preferencial, para el cambio físico del producto este deberá contar previamente  con el visto bueno del departamento técnico de nuestra empresa.  Si el producto está dañado,  nuestra empresa se compromete  en cambiar o bien reparar el producto en un período de 30  días  y dicho cambio estará sujeto al stock de  ALMACEN RODOLFO LEITON S.A En  los casos en que el reclamo por garantía no procedan por  las causas supra citadas en este documento, nuestra empresa brindará un servicio de reparación del mismo, salvo que el producto se encuentre fuera del mercado y sus partes o repuestos no puedan ser reemplazadas ALMACEN RODOLFO LEITON S.A. cobrará por el servicio de reparación realizado.

Todas las disposiciones relacionadas con las garantías brindadas por la empresa ALMACEN RODOLFO LEITON S.A.,  cumplen  con lo establecido en el Art. 43 de la Ley 7422 Ley de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor así como Art. 44 inciso b) de su Reglamento.

Descargar PDF